La Clínica Oftalmol´ogica Dr. Javier Goas comienza su actividad en el año 2000. Desde entonces ha ido actualizando tanto sus instalaciones como su equipamiento, incorporando nuevas tecnologías  que permiten, en manos expertas, el mejor trato a los pacientes.

El Dr. Javier Goas, natural de El Ferrol (La Coruña), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1986 obteniendo una calificación de sobresaliente.

La especialidad de Oftalmología la cursó en el Hospital Clínico Universitario "San Carlos" de la Universidad Complutense de Madrid, finalizando en 1993. 

Ha desempeñado el cargo de Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital del "Rey Juan Carlos" desde 1995 hasta su cierre en el año 2002.

Asimismo, es fundador tanto del Servicio de Oftalmología del Hospital Perpetuo Socorro, en donde opera desde 1995, como de CLINICVISION, en donde realiza su actividad desde el año 2002.

Bajo su dirección, la clínica oftalmológica mantiene un inquebrantable compromiso con la tecnología más vanguardista y un trato personalizado del paciente.